Dudas, comentarios, sugerencias…

Que tal gente?

He notado que varios visitantes, no tienen una idea de este sitio, así que decidí abrir este espacio para resolver cualquier duda, comentario o sugerencia. Siéntanse libres de preguntar y lo más pronto posible procurare responder sus preguntas.

Hasta pronto…


8 comentarios to “Dudas, comentarios, sugerencias…”

  1. Tengo muchas preguntas que hacer primero que nada que es lo que te impulso a crear este sitio segunda de donde sacas todo lo que agregas me parece algo lindo la verdad es que cada dia que he visitado tu sitio me a gustado mas y mas. Me indentifique con varias de las canciones que publicaste aunque no las he escuchado todas y me sorprende que tengas musica de otros paises o lugares no se como decirlo bueno no se que decir o agregar de mas esto lo que se me ocurrio hasta ahorita gracias por hacer esto me ha levantado mucho mi animo y a la vez que todavia existen los que son lindos hasta luego y no te preocupes en contestar si no quieres

    • Saludos Mirtha, hice este sitio porque quería, ese es mi principal motivo, no hay una razón en especial, comparto lo que me gusta, tiene música porque a mi me gusta mucho independientemente si esta en español u otro idioma. La información la obtengo directamente del Internet, procuro mantener los créditos, así como sus respectivos autores, he estado obligado a retirar el audio de algunas canciones por derechos de autor.

      Que bueno que este sitio es de tu agrado, me da gusto que te haya levantado el ánimo, hay ocasiones en las que no puedo atender este espacio por cuestiones personales, entre otras cosas, pero siempre trato de estar al pendiente. Gracias por los halagos.

      Hasta luego…

  2. hola! esta interesante tu pagina sobre todo los detallesde la musica aunque le falta algo no se la siento vacia como estas espero que bien me da gusto saber que te diviertes solo queria que supieras que me gusto tu sitio
    hasta luego
    a lindas fotos…y lindo comentario de mirtha no
    lo crees.

    • Eit, Cinthia a esta pagina lo que le faltan son visitantes jajaja, no esta vacía, tiene poquitas cosas, eso es todo, no es muy conocida. Estoy muy alegre porque he terminado la carrera, soy pasante de Ing. Mecatrónica, me causa gracia que muchos de los que se gradúan ya estén pensando en casarse, como si se tratase de un caminito ya bien trazado, no tengo prisa. Gracias por tu incondicional apoyo, estoy seguro que algún día nos veremos, no espero hora, ni momento, solo confío en que sucederá.
      Que bueno que te gusto el sitio, no soy muy fotogénico que digamos, aun así las puse, tomen la fotos que quieran son para todos, úsenlas como gusten, huyyy Mirtha si que me escribe muy bonito, me puede llegar a atrapar, uno nunca sabe. Les agradezco a ambas por regalarme un poquito de su tiempo al visitar este espacio. Hasta luego…

  3. No dije que era insuficiente sino que le faltaba algo de hecho todo me gusta y si me quejo le falta lo mejor MANA, al divo, que se yo. No soy esperta igual que tu. que paso con eso he sigue asi y no te detengas(y no deveria causarte gracia al fin de cuentas todos van para aya es el siclo de la vida tarde o temprano asi es
    se felz todo es imp. si tu le das imp.y si espero que lo mismo que tu para regresar para regresar ala vida es una buena bievenida GRACIAS.Hasta luego

    • Siempre hay algo que poner, pondré algo de Mana en un futuro, lo tendré en mi lista de pendientes. Voy disfrutando de la vida poco a poquito, no estoy muerto, sigo vivito y coleando, solo que hay veces que titubeo, pues les pierdo el rastro a algunas personas, pero no me detendré. La moneda sigue en el aire, aun no me visualizo casado, haber que pasa. Si también iré para allá, pero no por eso voy precipitándome y corriendo. Hasta luego…

  4. K onda Karnal o mejor dicho Ing.Mecatronico lo tienes bien merecido Hermano,k chido k lograste una mas de tus metas,estoy seguro kt costo mucho,pero las cosas k cuestan t dejan un grato sabor de boca,al saber klo lograste,tu lo debes d saber,eres una gran persona, estoy orgulloso de ser tu hermano de verdad lo estoy,no soy de las personas de lo demuestran o talvez aun no he descubierto la manera de hacerlo,pero lo estoy,de ti,de mi hermana,de mi madre y de mi padre,de todos ustedes km enceñaron desde pequeño que las cosas nunca llegan solas, que hay k trabajar para optenerlas, gracias por todo hermano.
    Muchas Felicidades!!!
    Los Quiero Mucho,
    See you later
    Att:Edgar A.T.L.

  5. kiero saber como puedo registrar y hacer un club de fans …….y ke tengan mucha suerte en todo karo ..te vez muy bien con esos kilos menos ..todo se puede keriendo y es lo ke tu nos has demostrado ….loos admiro mucho ..besos y espero respuesta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: