En Exclusiva – Jose Jiripo



Después de tanto tiempo sin publicar información regreso con una exclusiva, su nombre artistico es José Jiripo (José Luis Toro Quiñones) originario de Xicoténcatl, Tamaulipas, México.

Sus antecedentes se remontan solo a composiciones hechas para algunos artistas de renombre, entre sus éxitos mas notables se encuentra “Se fue con el Mariachi” composición ampliamente conocida, grabada por Los Socios del Ritmo y después por la Banda Degollado, este último grupo logro alcanzar la lista Billboard en la categoría de Banda con dicho tema, sin olvidar que el tema lo mencionan en un libro de Helena Simonett titulado BANDA “Mexican Musical Life Across Borders” (página 147), otros de sus éxitos y no menos importantes son las canciones grabadas por los Los Junior’s 87 o Junior’s Vher “Mi novia ya no es Virginia” y “Chiquilla Encantadora”, actualmente los temas son muy bien reconocidos por la zona tamaulipeca.

Sus temas se caracterizan por tener un picaresco humor mexicano si llegar a ser vulgar, único y particular de este autor que retoma su camino proponiendo nuevos temas que dejaran encantado al espectador.

Esta vez inicia una nueva etapa y en exclusiva nos comparte su primer video oficial a nivel mundial con su tema titulado “Mi Cuidador”.

Nota muy importante: Del presente video depende la grabación del álbum, es por ello que pedimos el apoyo de todo los amante de la música, fans para que apoyen a este canta-autor y así logre grabar su álbum con una disquera prestigiada, solo tiene que visitar la mayor cantidad de veces el video (Youtube).

Comentarios del Artista:Video grabado en la Huasteca Tamaulipeca, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Espero lo disfruten y lo recomienden“.

De ser positiva la respuesta por parte del público, su servidor se compromete a lograr una entrevista antes que cualquier otro medio masivo de comunicación.

Le deseo mucho éxito, mi apoyo incondicional para lograr la mayor cantidad de visitas y así se logre el sueño de un autor que tiene bastante talento, que tiene mucho que mostrar y vale la pena escuchar. Apoyen a los artistas!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.D.: Si desean mayor información acerca del autor, no duden en preguntar absolutamente todas sus interrogantes seran despejadas a la brevedad posible.

Sitio Oficial: Sin sitio Oficial

Anuncios

~ por ZeuS en enero 29, 2011.

Una respuesta to “En Exclusiva – Jose Jiripo”

  1. Felisidades muy buena cancion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: