Felicidades Graduados!!!

Que tal gente?

Esta foto es del día de hoy, aquí salgo acompañado del Ing. Cristo, aunque nunca me toco de maestro, decidí tomarme la foto con él, pues de el aprendí un buen. Les mando saludos, abrazos y felicitaciones a todos los que se graduaron, somos más de 350 gorilas listos para enfrentar los desafíos de la vida.

Así mismo, aprovecho para agradecer el apoyo directo e indirecto de cada persona que conocí, se que hay muchos, quizás ya no los vuelva a ver en mi vida, pero quiero hacerles saber que de algún modo siempre los recordare. No mencionare nombres, simplemente les doy las gracias por compartir una parte de su vida conmigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

P.D.: Gracias Familia!!!

Aquí esta mi correo para estar en contacto: subsurumirutzy@hotmail.com

~ por ZeuS en febrero 27, 2009.

3 comentarios to “Felicidades Graduados!!!”

  1. Hola ZeuS!

    Muchas Gracias! Espero te la hayas pasado excelente! Me imagino que tus padres han de estar orgullosos de ti. Te deseo lo mejor del mundo y espero que las metas que te fijes las logres, realmente te lo mereces!

    Me dio mucho gusto a verte conocido, a pesar de que fue casi hasta el final de la carrera, eres un chavo muy alegre y simpatico, sigue asi y nunca de los nuncas cambies.

    Y sobre todo te agradezco por la amistad que me brindaste en estos meses… me la pase genial contigo!!! 🙂

    Saludo ZeuS!!! Y cuidateme mucho!!!! 😉

  2. Hola!
    felicidades amigo, saliste muy bien en la foto ,te deseo lo mejor de lo mejor no hay mas fotos espero que si si hay espero verlas publicadas hasta luego

  3. Hola!!
    jajaja!!
    pos que te dire!!!
    mmm.. es padre conocer a alguien como tu tan diferente,
    con un estilo y ritmo de vida, particularmente, diferente,
    Y obviamente todos los seres humanos somos diferentes,
    en todos los aspectos,
    Es chido, saber que no te llevas la vida tan aprisa como yo!! 🙂
    jaja!!
    Antes pensaba que eras especial, y moria x estar contigo, tal vez porque me sentia sola, pero ahora se que eres una persona comun y corriente, como todos los demas,
    Te agradezco infinitamente cuando estuviste en esos momentos en que los necesite de verdad..
    X esos consejos que me diste, y el apoyo moral y emocional que me brindaste,
    Tal vez jamas logre saber como es tu verdadera esencia, y la vdd creo k no me importa, Porque? pos porque solo quiero conocer al Zeuxis Amigo!! jajaja!! 🙂 creo que tal vez contare contigo, cuando lo llegase a nacesitar no lo se (en buena onda), pero si te puedo decir que no me arrepiento de haberte conocido, y que Dios cruzara nuestros destinos, ya hubiera sido para cualquier cosa!!
    Mmm.. X lo de tu graduacion te deseo todo el exito del mundo, Que siembres muchos objetivos y metas, para que coseches exitos en un futuro no muy lejano.
    Sabes que soy muy sincera, y creo que se me da mejor, decirle a cualquier persona lo que siento, y lo que pienso,
    Todo te lo digo de corazon. ♥
    Ahy tamos !!
    ya sabes!!
    Sale???
    Chao!!!
    🙂
    Cuidese mucho!!!
    y sea muy Feliz cada dia!!!

Responder

 
