Yiruma – River Flows In You

Descargar

http://www.goear.com/files/mp3files/06012009/539ef240db987463eb5e62eb7fecd7e6.mp3″

Ya tenía tiempo queriendo poner esta canción, pero nada más y no se dejaba. La versión original es sin letra, por ahí les puse el video con una posible composición. A mi en lo personal me agrada cerrar los ojos y escucharla, aunque la letra no esta nada mal. Disfrútenla!!!

Sitio Oficial: Yurima
Sitio Oficial: Jesayka

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.D.: Que tengan un feliz día, no por ser 14 de febrero festejen el amor y la amistad.

~ por ZeuS en febrero 13, 2009.

7 comentarios to “Yiruma – River Flows In You”

  1. No me lo tomes a mal pero esta melodia no sabes cuanto nos agrada a patito y a mi

  2. simplemente hermosa la sola melodía te inspira, se ve que esta dedicada para un amor, yo ya la anexo a mis favoritas de cabecera no se diga más, jeje = )

  3. Subjetivamente es la mejor melodía de Yiruma 🙂

    Te cuento que esta pieza tiene su propia letra, aquí te dejo el enlace para que puedas ver al propio Yiruma cantándola.

  4. Vater, gracias por el dato. No tenia idea de que tuviese letra.

  5. Normalmente no comentó nunca en blogs ni nada por ese estilo, pero en cuanto leí de Yiruma y sus composiciones, en especial la de River flows in you, no pude evitar hacer click en en el video.

    Sin duda alguna un gran compositor y cantante, esas canción en especial, me produce cierta nostalgia :].

  6. me fascina esta canción y el post buenisimo muchas felicidades

  7. Me encanta el tema, sin dudar una de mis favoritas, gracias por ponerlo en el blog

Responder

 
