Boo-Funk – Sentirte a Ti

Boo-Funk – Sentirte a Ti

Bla bla bla bla bla (Bla bla)
Si si

Oigo, mis palabras que me llega al corazón
Me encanta cuando me dices cosas al oído
Y luego suspiras
Siento que vuelo y no regreso
Pierdo el suelo, la cabeza
Es como un sueño

El tiempo pasa y ya no lo puedo asimilar
No se que haces tu mirada me puede hipnotizar
Cada momento que pasa sin ti, la paso mal
Vivir contigo yo solo quiero escapar

Quiero sentirte, tocarte, besarte        [x2]
Abrazarte y acariciarte
Quiero
Sentir tus manos
Sentir tus labios
Sentir tus brazos
Sentirte a ti

Mi luz se va
Ya no puedo volar, volar
Me falta tu voz para poder cantar
Y respirar a tu lado
Quisiera tenerte junto a mí
Para poder decirte
Que te amo

El tiempo pasa y ya no lo puedo asimilar
No se que haces tu mirada me puede hipnotizar
Cada momento que pasa sin ti, la paso mal
Vivir contigo yo solo quiero escapar

Quiero sentirte, tocarte, besarte
Abrazarte y acariciarte
Quiero
Sentir tus manos
Sentir tus labios
Sentir tus brazos
Sentirte a ti

Sentirte a ti        [x2]

Sitio Oficial: Boo-Funk

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.D.: Que buena canción, estos chavos han puesto en alto la Academia de Música Fermatta, les deseo éxito y por supuesto que cuentan con mi apoyo.

~ por ZeuS en enero 28, 2009.

Una respuesta to “Boo-Funk – Sentirte a Ti”

  1. ES BUENA LA CANCION …..TRANQUILA Y CON CONTENIDO ROMANTICO JEJEJE

Responder

 
