Sonohra – Besos Fáciles

Descargar

http://www.goear.com/files/mp3files/25012009/10ef0a0f0247a091b2bd4248eafffb6d.mp3″

Sonohra – Besos Fáciles

Persigo mis sueños
Y juego, juego con mi libertad
Respiro palabras que saben
Solamente a música,
Correré seguro me veras
Gritare te quiero y sonreirás.

Coro:
Estoy aquí ámame te daré
Besos fáciles eres tu yo lo se
Todo lo que seré,
Tú y yo viviéndonos somos dos
Un solo corazón es por ti
Que yo haré esta canción Yeah.

A veces me pierdo pensando
Que no hay nada que buscar,
Me gustas como antes
Adoro esa forma de pensar
Luz de estrellas somos tú y yo
Las miradas llenas de color.

Coro:
Estoy aquí ámame te daré
Besos fáciles eres tu yo lo se
Todo lo que seré,
Tú y yo viviéndonos somos dos
Un solo corazón es por ti
Que yo haré esta canción Yeah.

Solo por ti
Cantare esta
Mágica canción.

Coro:
Estoy aquí ámame te daré
Besos fáciles eres tu yo lo se
Todo lo que seré,
Tú y yo viviéndonos somos dos
Un solo corazón es por ti
Que yo haré esta canción Yeah.

No es el final        [x6]

Sitio Oficial: Sonohra

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.D.: Te encontrare, correré a tus brazos, solo por ti.

~ por ZeuS en enero 25, 2009.

34 comentarios to “Sonohra – Besos Fáciles”

  1. a pesar de que no la habia escuchado, me gusto esta hermosa

  2. me gusta muchisimo la combinación de ambas voces, de verdad felicidades por esta creación, es de esas rolas que las escuchas y quieres que no terminen por todo lo que implica su sonido y lo que te transmite y mejor aún transporta a otro lugar……:D

  3. la verdad ayer vi el video en el msn y me pase todo el dia escuchando la cancion, es preciosa y me encanto!!!

  4. amoo estaaa bandaa!!! primero que son hermosoos ii segundoo amoo sus cancions..las letras el ritomoo ii toodooooooooooooooo
    aaai qiieroo verlooos yaaaa ..apensas vengan a la argentina loos voi a iiir a ve primeraa dilaa jajaaa mee encantaaaaaaan

  5. me encanta esta cancio pero ellos estan tan guapisisisimos ay que hermosos estan los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  6. me encantaa!!
    la cancion esta hermosisiimaa!!!
    me fescinoo todoo, la bandaa, ok estan Super guapisimoss!!, la letra de la cancion y suu ritmoo contagioso, nonoo ya estan en unas de mis grupos y canciones preferidas!!
    LOSS AMOOOO!!!!♥

  7. los amooooooooo
    son una de miis
    bamndas favoritas
    compartiendo
    el puesto con los jonas
    brothersss
    ii miley cyrus solo queella es solistaa
    ajjaja
    buenoo
    besiitos
    para los chiquiis hermooosoos

    los amooo
    chauuuu+
    besooos
    no se como definir
    quer son muii buenos
    ii hermoosoo
    oooooooo re artante la
    chicaa
    jhejjeje
    me voiii

    chausii
    los amoo

    me fuiii!

    jj

  8. Hello …
    me fasino sta rolita desd ke la scuchee
    vaya me sorprndo para mi son new pero
    m ncanto la musica y laletra deseoo
    muxho exitoo y lo mej0or d hoy n adlant
    …..
    BESUKOS shao0o xD

  9. waaaaaa

    La cannciiOn me encannthO..
    waaaaaaaaa

    Loviuu besOs faciLessss..!!***

  10. son lo maximo los adoro cuando los escuche por 1era vez quede impresionada con el talento que tienen son excelentes y super mega hiper lindos son mis favoritos los AMOOOOOOOOOO!!!!!
    ESPERO ALGUNDIA PODER CONOCERLOS SOY DE VENEZUELA

  11. Los 2 son supr lindos xro m gusta mas diego, m ncantan sus voces la letra de la kncion besoso fáciles es super hermosa.
    Los amooooooooooooooo000000000000ooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! XD!

  12. los amooooooo

    aqui dejo mi correo por si alguien piensa lo mismo q yo

    ya q casi nadien en mexico los conoce …..

    aunq yo los amo en especial a diego … (L)

  13. jaja..les kiero decir..a todas las niñs k estan ENAMORADAS de LUCA y DIEGO FAINELLO..k no tienen ninguna oportunidad!!!!!..losiento chicas pero no es de mala…
    un besote Chinyys

  14. me encanta sonohra son de lo mejor lo maximo xoxo=besos para luca y diego los amoooooooooooo de sonohra veo el video todo ls dias nunka me lo pierdo oseaaa……. este es mi messenger to7_metalero.16@hotmail.com escribeme solo xiko=chikos

  15. me enkantan!… son lo mejor qe existe.. es hermoso el tema besos faciles.. me re gusta.. besitos para luca y diego, son hermosos los dos.. cantan muy biien,, los felicito, les deseo mucho exito y suerte.. bsitss..

  16. me encanta diego es hermosoo!!! jaja besos los amoo

  17. son lo maximo sonohra y me encantan a mi y a todas mis amigas

    los amamaos chao

  18. hola los amo son los maximo…
    los re quieroooooo.—–
    son todo para mii espero algun dia conocerlos..
    los amo….
    besos……

  19. no poz la verdad me fascinan las letras de zuz canciones y zu voz estan presiosos aparte de guapos me fascinan su voz su musica todo los adoro

  20. son super nunca habia escuchado a ningun grupo tan fasinante me encantan y tienen una super casiones y esta muy lindos sigan asi q llegaran lejos besos

  21. chicos los banco.. me encanta el color de vos que tienen los dos junto.. espero que lleguen a lo mas alto.. porque se lo merecen..
    un abrazo.. walter de 9 de julio provincia de bsas.. les dejo mi msn para amistad o para charlar un rato.. para cualkier sexo..

  22. estos chicos estan haciendo FUROR en todo el mundo: Miami, Mexico, Argentina.. y en mas todavia.. y sabemn lo bueno de esta banda,, que no son como los jonas por ejemplo. . porq los jonas tienen fama porq son lindos.. tienen buenasn canciones pero en realidad todas las chicas los siguen por su belleza a diferencia de estos chicos que tienen unas hermosas canciones y aparte son muy muy lindos pero tienen lindas voces y canciones, creo que son geniales.. en septiembre pasan por argentina 1 semana asi que vayan a verlos, siempre digo que si tenes un sueño tenes que luchar opor conseguirlo.. yo vivo en argentina asi aque se me hace mas facil… pero cuando vinieron en la 1° gira promocional no pude ir porque era el cumpleaños de mi mama asi que no fui pero esta vez con orgullo espero ir… besosss

  23. bn bn bn 🙂

  24. dioss mio diego see el lendooo

  25. q oOnda lez mandoO
    muziioOz kuiidenze
    xau

  26. huyyy esta super chido desd q la escuche no paro d cantarla sigan asi chicos asieno puras cancio buenas xauuuuuu

  27. la banda es superr, me encantan ellos, y esta cancion me fascina!!!

  28. esta super padre la cancion los amoo alos dos

  29. LOS QUIERO SON LO MEJOR.
    NINGUNA BANDA ES IGUAL QUE ELLOS!!!
    SONOHRA PARA SIEMPRE!!
    LICA Y DIEGO LOS QUIERO!!
    EL NUMERO #1 DE TODOS!!

  30. un tema muy pero muy bueno es chicos se sarparon com la letra jaja
    buen para los q la descarguen asen bien y para todos aca mi e-mail: facundo_291kapo@hotmail.com por si quieren pasar musica o algo buen chau y bss

  31. HOLA MUCHACHOS
    SON MUY LINDOS
    PAPASITHU
    LOS AMO
    SON LO MEJOR

  32. SON HERMOSOS CHIKOS SON LOS MEJORES .. SOY FAN DE USTEDES DESDE QUE SOY PEKEÑA SON MI GRUPO FABORITO
    LOS ESCUCHO A CADA RATO ESO SI SOY DE MUY LEJOS SOY DE CHILE EN VALDIVIA NUNKA HE PODIDO A IR A UNOS DE SUS CONSIERTOS POK NO PUEDO VIAJAR TAN LEJOS …IGUAL TENGO QUE PENSAR EN MIS ESTUDIOS BIEN PARA PODRER SER ALGIEN EN LA VIDA ALOMEJOR NO TANTO COMO USTEDES PORQUE SON FAMOSOS USTEDES BIEN Q ESTEN BIEN ME DESPIDO COM UN GRAN BESO KATA
    :::: SON LOS MEJ0R3S ::::

  33. hay
    no ellos
    son delomejor
    jam beso faciles
    me encanto al =
    muchas de sus canciones
    jam los amo

  34. hola
    chavos de sonohra
    son padres
    y espero
    y pasen x mi metroflog
    qe es
    http://www.metroflog.com/sonorha_17/
    bueno
    bye cuidencen

Responder

 
